Domingo para la poesía: Desnuda ante los Óleos!

IMG_20180812_093927.pngDesnuda ante los Óleos es un libro que ha nacido de lo que a mí me gusta llamar como “poesía de la memoria”  Memoria porque cada poema es un universo que nos muestra un protagonista cercano y real, aunque hayan nacido con siglos de diferencia. En uno te habla Frida, desde otro lo hace Bola de Nieve, desde otro se escuchan las voces de Gertrudis Gómez de Avellaneda y Edith Piaff. Porque la poesía puede ser también un viaje en el tiempo, una nave con muchas puertas y en cada una de ellas, una historia en versos.

Esta segunda edición del poemario Desnuda ante los Óleos, tiene la magia de la pintura. Más de treinta pinturas magníficas del Maestro Ernesto Jorge Ferriol acarician sus páginas y les adorna cual delicado encaje. Todo va en sintonía y se convierte entonces en un descubrimiento: acuarelas de ensueño y mujeres que contemplan, aman, se desnudan para sentir el amor y la lujuria, el dolor y la vida.

Los óleos son la vida, que contemplamos entonces como un espectáculo, una exposición a gran escala desde la creación poética. Una mujer, su autora, la contempla desde sus paredes blancas y negras, y también sentada frente al caballete, pintando el cuadro de su propia existencia como una pared por levantar, la pared del comienzo de nuevos viajes o quizás la pared que no querrá terminar.

El ebook está disponible en Amazon, encuuéntralo en el enlace, compra tu boleto y disfruta del viaje con esta mujer que se desnuda.

Ediciones Rosa del Desierto

Desnuda ante los Óleos https://www.amazon.es/dp/B07GCTY758/ref=cm_sw_r_cp_apa_j49BBb0Z14S75

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s