Amor eres un himno que ni la muerte apaga: nuevo título disponible en Amazon

Estimados amig@s !

Hoy tenemos el placer de presentar el nuevo título publicado por Ediciones Rosa del Desierto, en esta ocasión  el poemario de Rey Ramón Segura Fonseca titulado “Amor eres un himno que ni la muerte apaga”. Un poemario que se publica de manera póstuma como homenaje a un escritor que nos dejó una poesía llena de luz y de pasión por la vida. Os compartimos el prólogo a esta edición y el link de Amazon donde podéis encontrarlo en formatos ebook y papel.

Un abrazo poético!

 portada.jpg

PRÓLOGO

Amor eres un himno que ni la muerte apaga es un sueño hecho libro, el sueño de un poeta fabuloso que ha cantado a la vida, al amor y la muerte con igual devoción; y lo hace desde la pureza de la palabra sin artificios, desde la hondura de la sensibilidad, desde la introspección del ser humano ante los sentimientos y la cotidianidad que lastima o salva.

El autor de este libro nació en un campo de Cuba, en la oriental provincia de Holguín, estudió Ingeniería Mecánica y fue docente. ¿de dónde surge su pasión por la literatura? Me habría gustado preguntarle, pero ya no está con nosotros.

Le conocí hace muchos años, cuando visitaba mi casa para asistir a los talleres literarios de la ciudad, ante mis ojos era un artista, un bohemio poeta que traía sus versos y aparecía y desaparecía como en un cuento.  Los ojos de aquella niña no se equivocaron: era aquel chico un Artista, un Poeta con luz viva.

Agradezco infinitamente a la familia, que ha tenido a bien cumplir el sueño de su hijo publicando este libro, que lo haya puesto en mis manos para seleccionar los poemas que conforman este volumen, ha sido un reencuentro con el autor en el sitio noble de la memoria, donde las fronteras de la vida y la muerte no existen.

A Rey le urgía decir tantas cosas, le urgía expresar un cosmos de pasiones que volaban en su pecho, le urgía cantar a la belleza y al amor como un himno salvador; la poesía con su poder de trascender hoy nos lo devuelve para que nos siga alumbrando con su ternura.

                                 Rosa Mª Batista Almaguer

 

https://www.amazon.com/Amor-himno-muerte-apaga-Spanish/dp/1729106382/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1540400739&sr=8-1&keywords=rey+ram%C3%B3n+segura+fonseca&dpID=51aKDrCwsWL&preST=_SY291_BO1,204,203,200_QL40_&dpSrc=srch

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s